Política de Calidad y Emergencias Sanitarias

AMBULANCIAS ORTIGUEIRA, S.L. es una empresa dedicada a los SERVICIOS DE TRANSPORTE SANITARIO POR CARRETERA MEDIANTE AMBULANCIAS ASISTENCIALES DESTINADAS A PROPORCIONAR SOPORTE VITAL BÁSICO Y AMBULANCIAS COLECTIVAS, que tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según las Normas UNE-EN-ISO 9002:2015, ISO 22320:20132 e UNE 179002:2011.

Siendo la Política de Calidad y Emergencias Sanitarias de AMBULANCIAS ORTIGUEIRA, S.L. la siguiente:

Asimismo, la Dirección establecerá los planes y allegará los recursos precisos, dentro de su Política General, para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad y Emergencias Sanitarias, y en sus Objetivos.

Es responsabilidad de toda la organización de AMBULANCIAS ORTIGUEIRA el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema y, fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas en él.

La Dirección autoriza al Responsable de Calidad para que sea el máximo responsable en la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la Empresa.

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